SAN CRISTÓBAL PRESENTA SUS CANDIDATOS A CARGOS NACIONALES PARA CONVENCIÓN DEL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Enero 2018).- Los candidatos de esta provincia a posiciones nacionales para la convención del 18 de febrero, fueron presentados.

El ingeniero Rafael Salazar y Nelson de la Rosa, presidentes del Comité Provincial aseguraron que los compañeros que optarán por los cargos recibirán el respaldo de los 45 mil militantes que han sido empadronados para votar en la convención nacional del PRM en San Cristóbal.

Salazar afirmó que la unidad que hay en esta provincia garantiza el triunfo de todos los candidatos de San Cristóbal a nivel nacional ya que se puede votar por 21 candidatos a la vicepresidencia y primero se hará por los tres nuestros y de igual forma se hará con los 6 candidatos a la subsecretaria General nacional y se completará con los demás representante del país.

A la vicepresidencia fueron presentados Antonio Rosario, Osiris Guzmán y José Montás, todos con una vasta experiencia en la política nacional.


Para la vice-secretaria general aspiran José Oviedo, Mery Aquino, Diomar de la Rosa, Nelly Domínguez, Cristóbal Rodríguez y Víctor Flores.

No hay comentarios.: