SISMO 6.8 GRADOS DEJA DOS MUERTOS EN PERÚ

LIMA (16 Enero 2017).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) confirmó hoy el fallecimiento de Hedu Luis Lancho Cerón, de 32 años de edad, como la segunda víctima producto del sismo de 6,8 grados de magnitud que sacudió la madrugada del domingo 14 de enero la costa del sur de nuestro país dejando además 65 personas heridas.

"INDECI confirma segunda víctima por sismo en Arequipa", se lee en un comunicado oficial emitido por INDECI y difundido recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Oriundo del distrito de Acarí, Heddu Luis Lancho era un agente de seguridad que laboraba en la mina Layratuma, situada en el distrito de Jaquí, provincia de Caravelí, en Arequipa, que perdió la vida joven, a la edad de 32 años.

Según el informe de INDECI, Hedu Luis Lancho "resultó herido en la cabeza por un deslizamiento de piedras en el distrito de Acari en Arequipa y fue inmediatamente trasladado al Hospital de Nazca y posteriormente al Hospital Regional de Ica donde falleció al promediar las 20:10 horas del lunes 15 de enero del presente año".

Paciente grave

La gobernadora regional de Arequipa Yamila Osorio lamentó el fallecimiento de Lancho Cerón y afirmó que existe un tercer paciente de gravedad en Ica.

"Estamos esperando que los médicos lo estabilicen para que puedan trasladarlo a la ciudad de Lima", indicó en comunicación telefónica con Correo.

Osorio confirmó más temprano, vía Twitter, la muerte de Edu Lancho Cerón (32), como la segunda víctima del sismo de 6.8 grados.


No hay comentarios.: