TRAFICANTES DE COCAÍNA TIROTEAN DNCD Y HUYEN DEJANDO CAMIONETA Y 46 KILOS DE COCAÍNA

LA ROMANA, República Dominicana (26 Enero 2018).- Cuarenta y seis kilos de cocaína fueron ocupados en un operativo en el que los agentes de la DNCD  fueron enfrentados a tiros por varios desconocidos, aunque no se reportaron heridos.

Las autoridades realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores de un vehículo ignoraron una orden de detenerse y, por el contrario, atacaron a tiros a los agentes actuantes, según un comunicado de la DNCD.

En medio de la persecución, los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban, agregó.

Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior 46.57 kilos de cocaína, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


De acuerdo con la agencia antidrogas, las autoridades “activan la persecución de los implicados en el caso y amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia”.

No hay comentarios.: