BUSCAN HOMBRE HABRÍA ASESINADO A TRES HIJOS Y ESPOSA EN LA SÁNCHEZ DEL DISTRITO NACIONAL

jueves, 8 de febrero de 20180 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Febrero 2018).- Cuatro integrantes de una familia que tenían menos de un mes residiendo en una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional, fueron hallados muertos y con signos de violencia.

Se trata de una mujer y sus tres hijos. Los restos de los niños con edades de entre 8 y 13 años de edad, y fueron encontrados en estado de descomposición.

Uno de ellos fue ahorcado y la madre y otra niña presentan heridas de objeto cortante.

    Levantamiento de los cadáveres hallados en descomposición en vivienda.

Víctor Alexander Portorreal Villalona es el presunto autor del cuádruple asesinato que ha conmocionado a la sociedad, ocurrido en el barrio Enriquillo.

Trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica.
 
   Decenas de curiosos en la vivienda en que hallaron los cadáveres.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron y levantaron los cadáveres de una mujer y tres menores de 13, 11 y 6 años.

La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.

Una mujer identificada como Yanet Mendoza y allegada a las víctimas, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente, para fines de investigación.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved