CANCILLER VENEZUELA SE REÚNE CON HOMÓLOGO REPÚBLICA DOMINICANA EN "GIRA DE LA DIGNIDAD"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Febrero 2018).- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llegó este viernes a República Dominicana, donde se reunió con el canciller de esa nación caribeña, Miguel Vargas Maldonado.

"Gira de la dignidad emprendida por el canciller Jorge Arreaza, llega a República Dominicana para continuar defendiendo la verdad de Venezuela y fortalecer los lazos con los países de la región", informó la Cancillería venezolana en su cuenta en Twitter.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), en Santo Domingo.

La visita del canciller Arreaza a República Dominicana forma parte de la gira por países del Caribe que emprendió hace varios días, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre Venezuela y los pueblos de la región.

Durante su gira, Arreaza también ha revisado mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

El canciller ha visitado Belice, El Salvador, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam, Nicaragua y Dominica.

No hay comentarios.: