CONSTRUIRÁN DESTACAMENTOS POLICIALES EN PROXIMIDADES DE LAS PRESAS


SAN CRISTÓBAL/BANÍ, República Dominicana (12 Febrero 2018).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) construirá las compañías y destacamentos policiales que sean necesarios en las proximidades a las centrales hidroeléctricas y zonas de influencia de las mismas.

Todo esto será posible gracias al acuerdo institucional fue firmado por el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, con el objetivo de mejorar el desempeño de ambas instituciones en materia de seguridad ciudadana.

Mediante el acuerdo, la Policía Nacional se compromete a capacitar al personal de la sede central de otras dependencias de EGEHID en temas de seguridad nacional, mediante cursos, charlas, conferencias y disertaciones.

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana se compromete además, a realizar los desembolsos de las obras a construir, de acuerdo a la entrega y aprobación de los planos  y presupuestos, atendiendo a lo establecido en la ley 340-06 sobre Compras, Contrataciones y Concesiones de Bienes del Estado.

No hay comentarios.: