FBI DICTA CHARLA "LEY DE PRÁCTICAS CORRUPTAS EN EL EXTRANJERO" EMPRESAS REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Febrero 2018).- Agentes Especiales del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI), por sus siglas en inglés, dictaron el tema la “Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero” a 87 representantes y 44 empresas estadounidenses que operan en la República Dominicana, dignatarios de embajadas aliadas (Reino Unido, Alemania, Canadá, y Naciones Unidas), del Banco Mundial, y oficiales de la Policía Nacional dominicana.

La actividad fue en la en la reunión trimestral del Consejo Asesor de Seguridad en el Extranjero (OSAC), por sus siglas en inglés.

El evento fue realizado por la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y la Cámara Americana de Comercio (AMCHAR).

También, un vocero de la Policía Nacional dominicana realizó una presentación sobre tendencias y estadísticas en la República Dominicana.

Un experto del sector privado expuso sobre la ley en contra del Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo aprobada recientemente por el Poder Legislativo dominicano.

No hay comentarios.: