INAUGURAN PUNTA ARENA EN BANÍ, FRANK RAINIERI RESALTA APOYO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

BANÍ, República Dominicana (7 Febrero 2018).- En la inauguración del Club de Playa Punta Arena, el empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, agradeció al mandatario Danilo Medina por el apoyo para desarrollar el proyecto.

“Por su apoyo y confianza en que seríamos capaces de desarrollar un proyecto importante para esta zona. Un proyecto que fuera detonante para su ingreso en el mundo del turismo”, expresó Rainieri.

Expresó que Punta Arena energizará la economía y la creación de empleos directos e indirectos en la zona. Inversión de 195 millones de dólares en los primeros 7 años y pudiendo generar unas 7 mil plazas de trabajo a mediano plazo”.

Explicó que Grupo Puntacana indicó a sus socios que crear un destino tomaba entre 7 y 10 años, por lo que se necesitaba conocer la zona por completo y familiarizarse con ella.
“Un desarrollo turístico tiene que ser parte de la comunidad, transmitir al visitante su cultura, costumbre, arte, llevar su idiosincrasia y hacerlo parte de ella. Eso es precisamente lo que hemos tratado de lograr en Puntarena”, dijo el empresario turístico.

Señaló que “hemos trabajado arduamente respetando la naturaleza y el medio ambiente, como es nuestra costumbre. Lo hemos hecho convencidos de que #Puntarena será el detonante turístico de esta zona”.

Frank Rainieri dijo que sus socios están convencidos “de que muchos de los habitantes de Baní y sus alrededores serán los grandes beneficiarios del futuro desarrollo del que hoy estamos sentando base”.


“Lo más importante es que en el transcurso de los próximos años se irán abriendo nuevas oportunidades de trabajo y de ingresos”, afirmó.

No hay comentarios.: