LARRY NASSAR SENTENCIADO ENTRE 40 Y 125 AÑOS ADICIONALES POR ABUSOS A CIENTOS DE GIMNASTAS

lunes, 5 de febrero de 20180 comentarios

WASHINGTON (5 Febrero 2018).- Entre 40 y 125 años adicionales de cárcel. Esa es la condena que ha caído sobre el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, por sus abusos a tres de las cientos de niñas de las que abusó durante años.

La nueva condena a Nassar se suma a las que ya tenía, una de 40 a 175 años por abusar de otras siete jóvenes y otra de 60 años por posesión de pornografía infantil. 

En total, 265 mujeres fueron víctimas durante dos décadas del doctor, entre ellas Simone Biles, cuádruple campeona olímpica en Río, o Mckayla Maroney, oro en Londres.

"Las palabras expresadas por todos los que han prestado su testimonio, incluidos los padres de las víctimas, me han impactado de manera muy personal", decía Nassar antes de conocer la sentencia. "Sus declaraciones estarán siempre presentes en mis pensamientos".


Con esta última condena finaliza el proceso legal abierto contra Nassar, denunciado por primera vez en agosto de 2016 y considerado el mayor depredador sexual de la historia del deporte estadounidense.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved