NO HAY DOMINICANOS ENTRE LAS VÍCTIMAS EN TIROTEO EN ESCUELA SECUNDARIA DE LA FLORIDA


FLORIDA (15 Febrero 2018).- No hay víctimas entre los 17 muertos en un tiroteo en en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, una ciudad unos 80 kilómetros al norte de Miami.

Se trata del 18° ataque con armas de fuego en un establecimiento escolar en lo que va del año. Esta vez, un ex estudiante disparó en un colegio del sudeste de Florida, matando a 17 personas.

Según un saldo provisorio, un joven de 19 años llamado Nikolas Cruz abrió fuego matando a 17 personas, dos de ellas sucumbieron en el hospital.

El tiroteo empezó poco antes del final de las clases, en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, una ciudad unos 80 kilómetros al norte de Miami. Según un saldo provisorio, un joven de 19 años llamado Nikolas Cruz abrió fuego matando a 17 personas, dos de ellas sucumbieron en el hospital.

El atacante, que fue detenido por la policía, había sido expulsado del colegio por “razones disciplinarias”.

Sus publicaciones en las redes sociales eran “muy alarmantes”, según el sheriff del condado de Broward, Scott Israel. El agresor utilizó un rifle semiautomático AR-15, muy popular en Norteamérica, y poseía de varios cargadores con 30 balas cada uno, informa Anne Corpet, corresponsal de RFI en Estados Unidos.

Un nuevo tiroteo enlutó el miércoles a Estados Unidos: 17 personas murieron en una escuela de Florida, en una jornada de horror donde estudiantes aterrados evacuaron las instalaciones tras los disparos, mientras otros escondidos en las aulas pedían ayuda por mensajes de texto.

No hay comentarios.: