POLICÍA NO TIENE AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN CUÁDRUPLE ASESINATO DE DOMINICANOS READING

READING, Pennsylvania (1 Febrero 2018).- La Policía continúa investigando el asesinato de cuatro hombres de nacionalidad dominicana ocurrida el pasado domingo 28 de enero.

La Policía informó que no hay avances significativos en la investigación en curso de los disparos mortales de la ciudad.

Tres de las víctimas murieron en la escena del tiroteo en 123 S. Third St. Ellos eran Jarlyn Lantigua-Tejada, de 20 años de edad; Juan Rodríguez, 23; y Nelson Onofre, 23.

La otra víctima, Joshua Santos, de 20 años, fue declarada muerta a las 8:46 de la noche del domingo, aproximadamente dos horas después de los disparos efectuados por un médico de traumatología del hospital en que fue trasladado en ambulancia.

Con base en la información de los funcionarios, se informó incorrectamente en Reading Eagle el miércoles que Onofre murió en el hospital y Santos murió en el lugar.

La Policía y la Oficina Forense del condado de Berks esperan los informes finales de la autopsia del doctor Neil A. Hoffman, un patólogo forense.

La Policía ha activado la escena del crimen, el primer piso de un edificio de tres pisos y seis unidades, para los propietarios.

La Policía dijo que creen que es el mayor asesinato masivo en la ciudad en los últimos tiempos.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Berks está ayudando en la investigación.


Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con los investigadores.

La Policía le pide a cualquier persona con información que llame al 610-655-6116 y solicite un detective.



Las sugerencias también se pueden hacer de forma anónima a través de la línea de información del Crimen del Condado de Berks, 877-373-9913, o por mensaje de texto al 847411, usando la palabra clave "alertberks".

No hay comentarios.: