PRESIDENTE, VICE Y PRIMERA DAMA ASISTEN A TEDEUM EN CATEDRAL PRIMADA DE AMÉRICA

27 de febrero de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2018).- El presidente Danilo Medina asistió al Te Deum con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional, oficiado por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.

El jefe de Estado llegó, a la Catedral Primada de América, acompañado de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; la primera dama, Cándida Montilla de Medina; así como sus hijas Sibeli y Vanessa Medina.

Fue recibido con los honores propios de su investidura, los cuales incluyeron una salva de 21 cañonazos mientras era interpretado el Himno Nacional.

La solemne ceremonia religiosa contó con la musicalización del Coro de la Catedral.

Al pronunciar la homilía, monseñor Francisco Ozoria Acosta dijo que la patria y la libertad es un regalo de Dios que recibimos gracias a su misericordia.

Llamó a los dominicanos a continuar amando a Dios.

La ceremonia religiosa contó con la presencia del nuncio apostólico de Su Santidad, Ghaleb Moussa Abdallah Bader.

Igualmente, de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem; y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

De Educación, Andrés Navarro; de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; de Educación Superior, Alejandrina Germán; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Turismo, Francisco Javier García y de Deportes, Danilo Díaz 

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y la presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez también participaron en el Te Deum con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Del mismo modo, los asistentes especiales del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario