SENADOR DE PUERTO PLATA NO DESCARTA ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA POR PRM EN 2024

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Febrero 2018).- José Ignacio Paliza, senador de la República por la provincia de Puerto Plata no descarta presentarse como precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para el 2020.

“Yo no tengo aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2020, y no sé lo que me depara el futuro para el 2024, en lo que estoy pensando es en ser un ente de equilibrio”, expresó el aspirante a presidir el PRM en la Convención Nacional pautada para el domingo 18 de febrero.

Dijo que en el caso de la Convención no hay motivos para posponerla.

“Las informaciones que tengo es que los pasos se dan para que la Convención se realice en dos semanas, aunque reconozco que siempre hay algunos temas técnicos que se van solucionando hasta el último día, incluso en las elecciones nacionales”, expresó en visita al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez.

El senador por Puerto Plata dijo estar en desacuerdo con que se extienda la fecha del proceso interno, “aunque tengo plena confianza en la Comisión Organizadora, en las comisiones locales, quienes han hecho una gran labor”.

“Si te vas a la cultura política de Estados Unidos te das cuenta que los presidentes de los partidos Demócrata y Republicano nunca son líderes, sino gerentes de procesos”, señaló Paliza.

No hay comentarios.: