UN TRIBUNAL ORDENA A LA ALCALDÍA DE SANTIAGO RESTITUIR LAS OFICINAS DE LA CORAASAN

14 de febrero de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (14 Febrero 2018).- La alcaldía de este municipio fue notificada por la Cámara Civil y Comercial, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial a restituir a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago de los Caballeros (CORAASAN), el local u oficina que venía utilizando dentro de su edificio municipal y que fue cerrada hace algunas semanas.

La disposición judicial se produjo luego que CORAASAN recurriera a esa instancia una sentencia emitida el 23 de enero por el Juzgado de Primera Instancia, que declaró inadmisible un recurso de amparo, por medio del cual buscaba le fuera devuelta la estafeta comercial en cuestión.

Con aquella decisión el tribunal, presidido por el juez Henry Domínguez, dejó claro que la CORAASAN no cuenta con ningún derecho adquirido sobre bien alguno del Ayuntamiento.

Sin embargo, posteriormente la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial decidió todo lo contrario, ordenando la devolución de dicha estafeta.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario