VELARON EN HUMILDE VIVIENDA LOS CUATRO MUERTOS POR GUAGUA VOLADORA EN BARSEQUILLO

28 de febrero de 20180 comentarios


BAJOS DE HAINA, República Dominicana (28 Febrero 2018).- Son velados en la humilde vivienda en que residían, los restos de una señora y tres niños muertos al inicio de la noche, atropellados por un autobús en la carretera Sánchez de este municipio al intentar cruzar la carretera Sánchez en la comunidad de Barsequillo.

Familiares informaron que el martes a las 7:00 de la noche, Luisa María Guerrero, de unos 40 años, esperaba cruzar la vía junto a los niños Luisa Helena Guerrero, de cuatro años; José Manuel Medina, de cinco y Euris Sosa, de un año y 8 meses cuando fueron embestidos por un autobús de la ruta Palenque -Santo Domingo que, según testigos, emprendió la huida.

Los fallecidos, todos de una misma familia, son velados en una humilde casita de la calle García Godoy de este municipio en medio del dolor de familiares y vecinos.

Los lugareños informaron que no es la primera vez que ocurre una tragedia como esa, causada por el exceso de velocidad de los conductores y la falta de peatonales en los poblados que bordean la carretera.

Del accidentes hay dos personas heridas, Carolina de Morla, que tiene fractura en la pierna derecha y otros golpes, y un menor identificado como Adrián.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario