ACTOR STEVEN SEAGAL ENFRENTA DOS DENUNCIAS POR PRESUNTA VIOLACIÓN Y AGRESIÓN SEXUAL

20 de marzo de 20180 comentarios


SANTIAGO (20 Marzo 2018).- Steven Seagal se suma a las celebridades que han sido acusadas por agresión sexual. El actor y experto en artes marciales, fue denunciado por dos mujeres por presunta violación y acoso cuando ellas eran adolescentes. Regina Simons y Faviola Dadis, relataron los sucesos durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom. Simons contó que fue elegida como extra en el filme "On Deadly Ground".

Cuando la película se completó en 1992, asegura que fue invitada a una fiesta de despedida en la casa del experto en artes marciales. Al asistir, notó que ella era la única en el lugar.

"Cerró la puerta y se acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock", contó, a lo que agregó que hasta ese entonces "no era sexualmente activa". Según sus palabras, "no hubo nada consensual al haber tenido sexo", y al terminar él le ofreció dinero. Simons comentó que Seagal intentó contactarla después del incidente, pero ella no habló con él ni presentó una denuncia.

Por su parte, Dadis expresó que fue agredida sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años y fue presentada a Seagal como modelo y cantante para un proyecto de grabación. El hecho habría ocurrido tras ser invitada a una habitación de hotel en Beverly Hills para la audición con el actor. Luego de dos pruebas, contó que hablaban por mensaje de texto.

El ayudante de Seagal le habría pedido que utilizara un bikini debajo de su ropa para una última audición, que era un procedimiento estándar. Después de un rato, le pidieron que se quitara la ropa. "Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química.

Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente", detalló, a lo que añade que sufrió tocaciones. "Después de muchos años, finalmente informé sobre este incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles con la esperanza de que mi declaración proporcione apoyo a otras mujeres", indicó. Ambos casos han sido denuncias a la policía y a la Fiscalía de Los Ángeles, California.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario