CHIVAS GOLEÓ A REPÚBLICA DOMINICANA


GUADALAJARA (1 Marzo 2018).- Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear a Cibao de República Dominicana por 5-0 en el partido de vuelta por los octavos de final.

Los de Guadalajara pasaron a la siguiente fase con un marcador global de 7-0 tras ganar como visitante la ida por 2-0.

En el partido que cerró la serie, Guadalajara metió el primer gol a los 45 minutos cuando Oswaldo Alanís remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

El llamado "Rebaño Sagrado" aumentó su ventaja a los 53 minutos por conducto de Carlos Cisneros, quien definió de derecha ante la salida del portero tras jugada de pared con Gael Sandoval.

Tres minutos después José Macias remató sin marca en el área chica un centro enviado por Rodolfo Pizarro, quien a los 74 dio el pase que Alan Pulido remató de volea en el centro del área para anotar el cuarto gol de la jornada.

Alejandro Mayorga marcó el quinto a los 78 minutos con un zurdazo dentro del área tras recibir pase de Pizarro.

Así alinearon:

Chivas: R. Cota, O. Alanís, M. Mayorga, M. Pérez, A. Cervantes, I. Brizuela, M. Basulto, W. Sandoval, C. Cisneros, R. Cisneros, J. Macías.

Cibao: J. Dominguez, V. Sirin, E. Acevedo, W. Aristide, J. Ferreira, C. Hérold, J. Meza, M. Hernández Campanioni, R. Dabas, P. Pierre, E. Trinidad.

No hay comentarios.: