LEONARDO FAÑA: CONVENCIÓN PRM ESTUVO PLAGADA DE IRREGULARIDADES; PIDE COPIAS DE LOS VOTANTES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Marzo 2018).- Como llenas de irregularidades calificó este lunes Leonardo Faña, aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las votaciones realizadas el domingo para elegir a las nuevas autoridades de la organización.

 “Cualquier cosa que uno diga es un pataleo, o sea, yo estoy consciente de que el hecho está consumado, yo no voy a hablar mucho porque no soy de los que hará daño al partido, ahora yo no voy a hablar mentira tampoco”,

Dijo que como candidato a la secretaría general solicitó en siete ocasiones el padrón a la Comisión Organizadora de la Convención (CON) pero que nunca le facilitaron el documento, en el que figuran los militantes del PRM.

Otra situación denunciada por Faña es el hecho de que la CON no le mostró a él el centro de cómputos, pese a que nombró un delegado y un suplente.

Adelantó que pidió copias de las actas y de registro de concurrentes (votantes), porque hubo lugares como en comunidades del Bajo Yuna, en San Francisco de Macorís, donde tiene muchos amigos y seguidores hubo mesas en las que no obtuvo un solo voto.

Tras aclarar que con su posición no pretende hacerle daño al PRM, el dirigente político dijo que en el 40% del territorio nacional los perremeístas no pudieron ejercer el voto.


No hay comentarios.: