IDENTIFICAN MATADORES DE DUEÑO TIENDA CELULARES QUE FUERON LINCHADOS EN LA VEGA

20 de marzo de 20180 comentarios


LA VEGA, República Dominicana (20 Marzo 2018).- Fueron identificados los dos hombres linchados por comunitarios luego de matar al dueño de una tienda de venta de celulares.

Wellington Peralta y Eliezier Sánchez Contreras fueron linchados, uno de ellos quemado, ayer en la sección La Privada, de Las Cabuyas, en La Vega.

El comerciante muerto por los delincuentes fue Henry Hernández Rosario (Catey) de 45 años, y quien residía en Las Cabuyas. Su deceso se produjo a consecuencias de heridas de bala.
Según vecinos, Hernández Rosario, quien era propietario de una tienda de celulares y bancas de lotería, era estimado por la población porque siempre aportaba para obras sociales.

El informe preliminar de este martes refiere que las heridas mortales que presenta Hernández Rosario fueron ocasionadas por Wellington Peralta para despojarlo de dinero, sin embargo se originó una discusión por el botín, con Eliezier Sánchez Contreras, situación que fue aprovechada por los comunitarios del lugar para atraparlos y lincharlos.

Sánchez Contreras herido intentó huyó pero fue alcanzado por la multitud que le ocasionó heridas y traumas que le produjeron la muerte.

Según la Policía, en la escena fueron colectadas como evidencias el revólver marca Smith Wesson

Compartir Articulos :

Publicar un comentario