JASON DERULO ESTRENA EL HIMNO OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018


SAN JUAN, Puerto Rico (12 Marzo 2018).- El cantante estadounidense Jason Derulo estrenó "Colors" el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, un tema de su propia autoría que interpretará en la inauguración de la justa deportiva, el próximo 14 de junio.

Aunque el lanzamiento oficial de "Colors" será el 16 de marzo, el cantante de 28 años decidió publicar el video en su canal de YouTube, donde lleva más de un millón de vistas.

El artista de origen haitiano, que ha ganado fama por su estilo pop, interpretará la canción el próximo 14 de junio en el estadio olímpico Luzhniki, en Moscú.

Derulo es reconocido también por sus pasos de baile y su colaboración musical con varios raperos y DJ's.

“Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí Colors para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, comentó durante una conferencia de prensa el cantante de hip hop.

Mientras que la versión en español estará a cargo del cantante colombiano Maluma, quien expresó estar feliz por su participación musical en el máximo evento de fútbol a nivel mundial.

“Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”, destacó la empresa Coca-Cola, principal patrocinador del Mundial Rusia 2018.

"Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos", comentó hace unos días el reguetonero a la cadena Telemundo.

El intérprete de "Felices los 4" publicó un video en su cuenta de Facebook para anunciar que su colaboración.

De esta forma Jason Derulo y Maluma se unen a sus colegas, Ricky Martin, Pitbull y Shakira que han participado en las canciones oficiales de la copa del mundo.



Fuente: EL NUEVO DÍA



No hay comentarios.: