LA POLICÍA NACIONAL APRESA HOMBRE MATÓ BEBÉ DE SEIS MESES Y LANZA A BASURERO


SANTIAGO, República Dominicana (12 Marzo 2018).- La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre acusado de matar a un bebé de seis meses y de herir de arma blanca  y golpear a la madre  de este en Santiago.

Juan Francisco  Trinidad, alias “Morongo”, de  30 años,  es imputado por la muerte del niño Yerlan Miguel Pinales Pérez y la agresión de  Yessica Pérez Tavarez, quien está ingresada en un hospital por las heridas y golpes  en la cabeza que presuntamente le ocasionó el detenido.

El reporte policial explica que  Francisco Trinidad y la joven herida,  quien es su cuñada, habían salido juntos, en horas de la tarde, para  verse con otro hombre identificado solo como Esteban. Se trasladaron a la calle Principal del sector Los Girasoles de Santiago,  donde en  un solar  baldío supuestamente procedió a realizar la acción criminal.

De acuerdo a  versiones de la joven, el hombre abusó sexualmente de ella y le ocasionó las heridas con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó los golpes craneales, por los cuales quedó totalmente inconsciente.

Agrega la nota policial que posteriormente el imputado procedió a llevarse al bebé ocasionándole la muerte,  además lo lanzó a una cañada en el barrio Cristo Rey del sector Pekín,  donde las autoridades en horas de la madrugada de hoy lunes, recuperaron el cuerpo.

No hay comentarios.: