LES PASA LAS MANOS; GEANILDA DESCALIFICA DEMÁS CANDIDATOS PARA OCUPAR PRESIDENCIA DEL PRM


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Marzo 2018).- Geanilda Vázquez se autoproclamó este martes como la próxima presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aunque reconoció los méritos de los demás aspirantes a la misma posición los descalificó.

Dijo que la base del PRM no respetará o acuerdo de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Manifestó que la base del PRM no aceptará las directrices de Luis Abinader e Hipólito Mejía, porque la base quiere llegar al poder mediante una oposición constante.

Expresó que el senador José Ignacio Paliza, aunque ha desempeñado una gran labor en la Cámara Alta, “no lo conocen dentro ni fuera del Partido”.

Entrevistada en el programa Hoy Mismo, por Color Visión canal 9, Geanilda también cuestionó la pasividad del actual presidente Andrés Bautista desde la dirección del PRM.

En cuanto a Miguel Feris Iglesias, reconoció que es un excelente pediatra, pero que no ha jugado un papel de denuncias ante las malas condiciones en que funciona el Hospital Robert Reid Cabral en donde es responsable del área de Pediatría.

Aseguró que será la próxima presidente del PRM porque la base de la entidad así lo ha expresado en todas las provincias del país.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción central

No hay comentarios.: