MIGUEL RESPONDE A CASANOVA: MI PRD SE PREPARA PARA IR CON CANDIDATURAS PROPIAS EN EL 2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Marzo 2018).- En tácita respuesta Víctor Gómez Casanova, quien planteó la reelección de Danilo Medina en el 2020, el presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, advirtió que las decisiones sobre candidaturas y alianzas las toma la alta dirección de la organización.

“El Partido Revolucionario Dominicano @miprd se prepara para participar en las próximas elecciones con candidaturas propias en lo Congresual, Municipal y Presidencial.” escribió Vargas Maldonado en su cuenta de twitter.

La reacción del también canciller de la República se produce luego que el director de Comunicaciones de la organización y director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM),Víctor Gómez Casanova, se declarara a favor de la reelección de Medina para el 2020 y aseguró que ganaría las elecciones con más del 60% de los votos.

A las declaraciones de Gómez Casanova, les salió al frente además, secretario general del PRD, Tony Peña Guaba.

El hijo del extinto líder José Francisco Peña Gómez declaró que lo más conveniente para esa organización es ir sola, pero que será una decisión que será tomada a principio del 2019.

Peña Guaba consideró que el PRD lo que debe hacer es fortalecerse en esta etapa “porque dependiendo de nuestras fortaleza” podrán tener la posibilidad de ir solos en las elecciones del 2020 o hacer una mejor alianza.

Recientemente, el vicepresidente del PRD, Rafael (Fiquito) Vásquez declaró que su partido “deseaba presentar a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial en las elecciones del 2020”.

No hay comentarios.: