MINISTRO DEFENSA: DEJEN CONVOCARME DAR GOLPE ESTADO; ESTAMOS COHESIONADOS EN VENEZUELA


CARACAS (19 Marzo 2018).- Ante los agentes que llaman constantemente a la división de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que se rebele contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este lunes la sólida cohesión del cuerpo castrense.

"A la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional, democrática. Así que a los desesperados yo les digo: quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr", expresó Padrino López en Los Próceres, Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, sostuvo que en Venezuela no hay cabida para una guerra civil, a pesar de que hay actores de la derecha nacional e internacional que ejecutan acciones para que ocurra.

"Dios nos libre de una guerra civil y estoy en completo desacuerdo con esos golpes de Estado, sobre todo con participación militar. Eso ya no tiene cabida en este siglo, tenemos que entenderlo, compatriotas, compañeros, actores políticos de la vida nacional", recalcó.

Resaltó que el pueblo venezolano está consciente del papel que debe desarrollar para recuperar el país, a pesar del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, que no permite la compra de los alimentos e insumos necesarios.

"Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear económica y financieramente a Venezuela, por ahí es donde tienen que comenzar, porque para comprar nuestra materia prima y procesarla en nuestras agroindustrias hay que hacer maromas porque nos están persiguiendo para que no le lleguen los suministros al pueblo de Venezuela", denunció el ministro.

No hay comentarios.: