NUEVA GENERACIÓN DEL PRD VE CONVENCIÓN DARÁ OPORTUNIDADES A JUVENTUD Y MUJER


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Marzo 2018).- La Nueva Generación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) respaldó hoy la decisión del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, que anunció un nuevo proceso convencional a fin de elegir sus autoridades para los próximos cuatro años.

El ingeniero Angry Reynoso, presidente de la entidad perredeísta, dijo que la nueva convención favorece a la generación emergente en el partido blanco.

"Damos nuestro respaldo a nuestro presidente y líder, Miguel Vargas Maldonado, una nueva convención fortalecerá al PRD, y a la nueva generación de dirigentes, tanto juveniles como de la mujer", sostuvo.

Reynoso fue enfático en señalar que este proceso dinamiza al partido y crea oportunidades reales para los emergentes.

"En el ámbito de este proceso se dinamiza el PRD y es oportuno a que la nueva generación se empodere y tanto jóvenes y mujeres ganen su espacio legítimo", acotó el dirigente perredeísta, que acciona políticamente en la provincia de San Cristóbal.

Este lunes la Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que hará un nuevo proceso convencional a fin de elegir sus autoridades para los próximos cuatro años.

Miguel Vargas Maldonado manifestó que respeta la decisión adoptada por el Tribunal Superior Electoral (TSE), de anular la convención del pasado 3 de diciembre, pero consideró que los jueces se excedieron en sus atribuciones.

En ese sentido, Angry Reynoso expresó que "todos iremos unidos a respaldar al presidente Miguel Vargas, en el nuevo proceso interno".

No hay comentarios.: