COPA TOMMY GALÁN DEL TORNEO NACIONAL PONY BÉISBOL INICIA 23 DE MARZO DEDICADA A DANILO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Marzo 2018).- Teniendo como sede el municipio de Yaguate, en la provincia de San Cristóbal, y con la participación de mil 200 beisbolistas, la Pony Béisbol capítulo República Dominicana, inaugurará el 23 de marzo su  X Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, en opción a la “Copa Tommy Galán”.
La apertura del Clásico Nacional que es dedicado al presidente Danilo Medina será a las tres de la tarde, en el estadio municipal de Yaguate, informó Demetrio Lluberes, presidente del Comité Organizador.
Expresó que 80 equipos accionarán en las cuatro categorías a disputar: Mustang (9-10 años); Bronco (11-12); Pony (13-14 años) y Colt (15-16).
En la ceremonia de apertura de este X Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, se entregarán placas de reconocimientos a los ministros de Deportes y de Hacienda, Danilo Díaz y Donald Guerrero, 
Lluberes explicó que el evento será jugado en los campos beisbolísticos de La Presa, Mana, Semana Santa, Ingenio Caei y Najayo al Medio y finalizará el martes 27 de marzo.
 Los detalles fueron dados en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en el Estadio de La Normal, del Distrito Nacional.
 En la rueda de prensa también hablaron Eugenio Báez, presidente de la Pony en la República Dominicana y Héctor (Tito)Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
Forman parte del CO, Juan Bautista Vicini, Rafael Bisonó, Alfredo Alba López y Elma Gutiérrez, como vicepresidentes y la alcaldesa Rosa Peña, es la secretaria general.
Asimismo, Diomaris Soto, es la subsecretaria general; Eugenio Báez, y Basilio (Cachaza) Vizcaíno, director general subdirector respectivamente.
Otros miembros del CO son Vickyana Morillo, directora Ejecutiva; Juana Santana, tesorera; Evelio Lantigua, director de Alimentación; Pura Valentín, encargada de Alojamiento; Kenia Rosario; en Estadísticas; Walky Lora, responsable de Transporte; Nancy Moneró, encargada de Relaciones Públicas y Ramón González, en la titularidad de Prensa.

No hay comentarios.: