RODOLFO ESPINA, OSVALDO CEPEDA, GILBERTO DEL RÍO Y ANTHONY PÉREZ EN DIPLOMADO

12 de marzo de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Marzo 2018).- Los destacados comunicadores Rodolfo Espinal, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Gilberto del Rio León, Luis Alberto Perdomo, y Anthony Pérez, serán los facilitadores principales en el próximo Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias que impartirá la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO).

Estará dirigido a mejorar las competencias comunicativas de los participantes, tener dominio del escenario, hacer uso correcto del idioma y poder preparar mejor sus presentaciones.

El director de EDOCO, Anthony Pérez, dijo que pueden participar profesionales, dirigentes, técnicos, estudiantes, trabajadores, ejecutivos y a todas las personas que por su profesión u oficio ameriten del uso de la palabra de manera correcta y efectiva.

Lograr que los participantes adquieran técnicas y herramientas conceptuales que les permitan hablar eficazmente en público, radio, televisión o en el medio laboral y social en que se desenvuelvan, se cuentan entre los objetivos de este diplomado, siempre con el lema “solo se aprende a hablar hablando”.

Especificó que el Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias iniciará el martes 27 de marzo a las 5:30 de la tarde, en el salón Rodolfo Espinal de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO). 

Se abordaran a profundidad temas como: la coordinación de las ideas al hablar en público, cómo elaborar apropiadamente un discurso, pronunciarlo eficazmente. También técnicas de improvisación,  para el dominio del miedo escénico y el uso del lenguaje no verbal, entre otros.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario