SAN CRISTÓBAL CAMPEÓN NACIONAL FÚTBOL MASCULINO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Marzo 2018).- San Cristóbal derrotó dos goles por uno a Salcedo, para coronarse campeón de la versión 42 del torneo Nacional Masculino, que organizó la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

San Cristóbal perdía 1-0 cuando faltando cinco minutos llegaron los dos goles, uno de Hanly Martínez de cabeza para empatar el encuentro y luego un tiro directo de balón parado de Kensy Guerrero, que cruzó al portero, lo que fue suficiente para la victoria.
El partido fue escenificado en el Proyecto Goal de esta ciudad.

Por su parte, el representativo de La Romana derrotó 2-1 a Puerto Plata, para quedarse con el tercer puesto del evento. Este partido tuvo lugar en el Estadio Panamericano de aquí.

La premiación la presidió Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Fedofútbol, junto a Rolando Miranda, secretario, donde ambos premiaron a los cuatro primeros lugares y los mejores de la justa.

Premiaron de manera individual a Adrián Salcedo como el Máximo Goleador, del conjunto de Puerto Plata; Portero Menos Goleado, Christopher Japa; Jugador Más Valioso, Joel Sánchez, mientras que el Mejor Dirigente del torneo fue Luís Lluberes. Estos últimos tres del equipo campeón, San Cristóbal.

Guzmán Delgado, en el discurso central del acto, aseguró que la versión 42 del torneo Superior de Fútbol Masculino forma parte del programa de actividades de la Fedofútbol para el 2018.

No hay comentarios.: