SAN FRANCISCO PRESENTA ONCENO PROFESIONAL


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (1 Marzo 2018).- Con el apoyo total de la prensa fue presentado el equipo profesional de fútbol Atlético de San Francisco.

En la actividad fueron ofrecidos los detalles de la conformación de la franquicia a nivel de accionistas, cuerpo técnico y demás ejecutivos.

Inció con el saludo a los presentes del director de comunicaciones de la franquicia el comunicador Junior Matrillé, quien presentó a los integrantes de la mesa de honor y agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales.

Luego Dilcio Gabín, accionista del onceno realizó la invocación a Dios.
Palabras de bienvenida las dio Pablo Duque Marí.

Don Pablo agradeció a Dios, a la Federación Dominicana de Fútbol y a cada uno de los accionistas por la confianza y oportunidad de poder encabezar esta importante franquicia que inició hace unos meses en segunda división y que hoy se encuentra instalada en primera.

También explicó el formato de competencia donde participaran 12 equipos en la próxima temporada que iniciará en abril y destacó el buen trabajo del cuerpo técnico y jugadores, al tiempo que los comprometió públicamente cuando expresó su confianza en que el conjunto está estructurado para alcanzar al menos la clasificación en su primera temporada.

Rubén Martínez habló en nombre de los accionistas

El empresario y accionista del equipo Rubén A. Martínez habló en nombre de los demás socios de Atlético de San Francisco, exhortando a la fanaticada a apoyar la franquicia, además agradeció a la prensa.

El discurso central recayó sobre Nelson Rosario, quien además de accionistas funge como el gerente administrativo del equipo, quien aprovechó para destacar la presencia de las personalidades deportivas que asistieron, entre las que mencionó a los dirigentes de fútbol Sabina Hidalgo y Elvis Santos de San Francisco Fútbol Club.

También mencionó el valor de los esposos Pablo Duque y Marilyn Canaán, quienes fueron los primeros en hablarle del proyecto que hoy es una realidad.

El Dr. Rosario dijo que el equipo jugará en las instalaciones del Estadio Julián Javier mientras no coincida con el torneo de béisbol invernal, dejando claro que se realizará un trabajo especial para acondicionar el terreno de béisbol para poder jugar futbol como se hace en otras ciudades y países.

No hay comentarios.: