AYUNTAMIENTO SC INICIA OTRA OBRA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Abril 2018).- El alcalde Nelson Guillén dio el picazo construcción de aceras y contenes en la comunidad de Cambita Uribe, con inversión de 1 millón 290 mil pesos.

El funcionario destacó que los trabajos forman parte del gran compromiso que tiene la alcaldía con las diferentes comunidades del municipio, por lo que exhortó a los residentes en esa zona a vigilar el uso correcto de los fondos entregados por el cabildo.

En esta ocasión, el alcalde entregó una primera partida correspondiente al 20%, tal como establece la ley, y dio el primer picazo en la referida comunidad del norte de la provincia.

El funcionario municipal expresó que esto no se quedará ahí y que  seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes, que merecen vivir con dignidad y de manera segura, puntualizó.

 "Mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos es un reto que mi gestión se ha propuesto, ya que con esto se estará dando sentido a mi elección como alcalde", expresó.

El acto contó con la presencia de funcionarios del ayuntamiento, regidores, la encargada de la obra ingeniera Melva Montás y residentes en la zona, que presenciaron con entusiasmo el primer picazo de la obra.



No hay comentarios.: