BOSTON GANA OCTAVO AL HILO

20 de abril de 20180 comentarios


OAKLAND, California (20 Abril 2018).- Mitch Moreland pegó un grand slam, Jackie Bradley Jr. disparó un jonrón de tres carreras y los unos Medias Rojas de Boston en racha sumaron el viernes su octava victoria al hilo al imponerse 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Boston vive el mejor arranque de temporada en sus 118 años de historia y su foja, 17-2, es la mejor de las mayores. Han ganado 17 partidos en 18 fechas tras caer en la jornada inaugural ante Tampa Bay.

Los cientos de fans de los Medias Rojas que tiñeron de rojo las gradas del Coliseum de Oakland vieron como Moreland conectó el quinto grand slam de su equipo esta temporada. El curso pasado no lograron ninguno.

El dominicano Eduardo Núñez pegó tres hits y llegó al plato en una ocasión mientras que su compatriota Hanley Ramírez conectó dos sencillos y anotó una vez para Boston.

Jed Lowrie igualó su mejor marca personal con cuatro hits para Oakland. Lowrie, que remolcó una carrera con un doble en el primer episodio, lidera las mayores con 32 hits y 22 remolcadas. Los Atléticos habían ganado cuatro partidos consecutivos.

Moreland disparó un jonrón en el primer lanzamiento del relevista Emilio Pagán en el sexto. Mookie Betts, Andrew Benintendi y Ramírez habían abierto el inning con sencillos consecutivos ante el abridor de Oakland, Kendall Graveman (0-4), quien cargó con la derrota tras conceder siete hits, seis carreras y ponchar a seis sin boletos.

La victoria fue al registro del mexicano Héctor Velázquez (3-0) que trabajó tres entradas en las que admitió cuatro hits.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2, con una anotada; Rafael Devers de 4-1, con una anotada; Eduardo Núñez de 4-3, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario