CARLOS MARTÍNEZ PONCHA 10 CERVECEROS Y GANA SU PRIMER PARTIDO


MILWAUKEE (4 Abril 2018).- Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada con 10 ponches, Yadier Molina pegó jonrón y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 6-0 a unos erráticos Cerveceros de Milwaukee.

El primer bate Dexter Fowler anotó dos veces en los tres primeros innings por los Cardenales, que vencieron a sus rivales de la Central de la Liga Nacional una noche después de caer con un jonrón para finalizar el juego por parte de Ryan Braun. San Luis ganó dos de los tres partidos de la serie.

Una ventaja de 4-0 luego de cuatro entradas fue colchó más que suficiente para el dominicano Martínez (1-1). El derecho se recuperó de un flojo día inaugural la semana pasada ante los Mets de Nueva York, para navegar sin problemas por la peligrosa alineación de los Cerveceros.

Martínez permitió cuatro carreras y dos bases por bolas. Retiró a 16 enemigos en fila hasta que el dominicano Domingo Santana pegó un sencillo con un out en el séptimo capítulo. La recta de Martínez aún alcanzó las 93 millas en el noveno inning.

El puertorriqueño Molina pegó jonrón solitario a jardín izquierdo en el cuarto rollo ante el venezolano Jhoulys Chacín (0-1). El derecho permitió siete imparables y seis carreras en cinco entradas y dos tercios de labor.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada y una anotada; Yairo Muñoz de 1-0; Carlos Martínez de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2; Domingo Santana de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 3-0; Hernán Pérez de 1-0; Chacín de 2-0 y Jesús Aguilar de 1-0.

No hay comentarios.: