EL 29 DE ABRIL JURAN PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Abril 2018).- Las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) serán juramentadas el 29 de este mes, informó este lunes Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención.

Se hará pese a que el secretario general y candidato a la reelección en la convención del pasado 18 de marzo, Jesús (Chu) Vásquez, alegó irregularidades ante el organismo.

Raful informó que el proceso de juramentación del senador José Ignacio Paliza, como presidente del PRM, y de Carolina Mejía, secretaria general, así como de Felipe (Fellito) Suberví, presidente del Comité del Distrito, se hará una semana después de la celebración de las elecciones complementarias.

Para el próximo domingo 22 están programada las elecciones en 34 municipios y distritos municipales donde se suspendió la convención, para lo cual todo está listo, según informó Raful.

Explicó que para el 22 estaba programada la celebración de la convención de delegados, la que fue pospuesta hasta que termine el proceso.

No hay comentarios.: