EL FIDA RESALTA LAS VISITAS SORPRESA DE DANILO Y EL APOYO QUE DA PARA DESARROLLO RURAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Abril 2018).-  Ladislao Rubio, gerente de Programas, División de América Latina y el Caribe del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), aseguró este viernes que “la relevancia que le ha dado el presidente Danilo Medina al desarrollo rural es algo que no debe ser tomando por menor.

 “Vemos que ese afecto, ese interés se da continuamente con las Visitas Sorpresa que el presidente hace”, afirmó.

Expresó que "manejar recursos públicos a todos nosotros nos implica mayor responsabilidad. El gobierno deposita la confianza de que ustedes lo van a hacer bien".

"Nosotros vemos que ese afecto, ese interés se da también con las Visitas Sorpresa que el presidente continuamente hace. Son visitas de contenido, de interés, pero que van mucho más allá", apostilló Rubio.

Destacó que  Rubio, que el presidente Danilo Medina da importancia al desarrollo rural y también: "al de ustedes como personas, al de sus hijos”.

Expresó que en la visita que realizara el presidente del FIDA el año pasado se llevó de  las visitas que hizo al campo: “el afecto, el compromiso que tienen ustedes para hacer lo que se está haciendo”.

Señala Ladislao, que el presidente del FIDA se llevó una excelente experiencia en su pasada visita al país, en noviembre pasado. Pudo constatar la calidad del trabajo que se viene desarrollando en el país.

No hay comentarios.: