EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EN LA HABANA, SE REÚNE CON NUEVO MANDATARIO DE CUBA


LA HABANA, Cuba (23 Abril 2018).- l Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un ambiente amistoso, coincidieron en continuar fortaleciendo los lazos bilaterales y ampliar la cooperación en diversas áreas. Además intercambiaron sobre los principales asuntos de la situación regional e internacional. El mandatario boliviano reiteró sus felicitaciones al compañero Díaz-Canel Bermúdez y trasladó afectuosos saludos al General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Al propio tiempo, el Presidente cubano le ratificó nuestro apoyo y solidaridad al pueblo y Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.

Acompañaron al distinguido visitante Ariana Campero Nava, ministra de Salud, y el embajador Juan Ramón Quintana Taborga.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; los viceministros de Salud Pública y de Relaciones Exteriores, Marcia Cobas Ruiz y Rogelio Sierra Díaz,
respectivamente; así como el embajador Benigno Pérez Fernández.

No hay comentarios.: