ESPERAN EN EL CONGRESO NACIONAL PRÉSTAMOS "EMPLEADOS FELIZ" Y NO HAN RECIBIDO RESPUESTA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Abril 2018).- Empleados del Congreso Nacional están incómodos porque a más de 15 días y hasta un mes de haberlo solicitado no han recibido el préstamo "Empleado Feliz", a través del Banco de Reservas. 

Los solicitantes son de las Cámara de Diputados y del Senado.

Explicaron que aunque llenaron hace un buen tiempo los requisitos solicitados en el Senado y en la Cámara Baja, no han sido llamados por el BANRESERVAS a firmar el préstamo.

Recordaron los empleados que el préstamo "Empleado Feliz", les es descontado todos los meses de los salarios que devengan.

Todo indica que el departamento encargado de tramitar los préstamos "Empleado Feliz", no han tramitado los expedientes y hablan mentira a quienes han solicitado los empréstitos, según se ha informado a este medio digital.

Los préstamos para mejorías de las viviendas.

"No es posible que tengamos que estar tomando dinero prestado al 15 y 20 por ciento mensual cuando el BANRESERVAS no lo presta a una tasa de entre un 12 y 15 anual", expresaron los afectados. 

mostraron esperanzados en que no se le siga dando largo al asunto y les sean resueltos los pedidos, que están en manos de departamentos en la Cámaras Alta y Baja. del Congreso Nacional.




Por MINERVA CASTRO




No hay comentarios.: