ETHAN COUCH, APODADO "ADOLESCENTE AFLUENTE ", HABÍA MATADO A CUATRO PERSONAS


WASHINGTON (3 Abril 2018).- Era el símbolo de un joven dorado totalmente sordo a la angustia de los demás. El joven estadounidense apodado "adolescente affluenza", fue liberado el lunes de la prisión después de cumplir una condena de dos años de prisión por conducir en estado de ebriedad cuatro veces por homicidio, una noticia que conmocionó a Estados Unidos. La prensa lo apodó rápidamente "el adolescente más odiado de los Estados Unidos".

Ethan Couch "ha sido transferido a supervisión, que es nuestro servicio de libertad condicional", dijo a AFP el portavoz de AFP, David McClelland. Gratis, el niño, ahora de 21 años, permanece bajo la prueba de una prueba durante seis años.

En 2013, el tejano de 16 años cortó a cuatro peatones y golpeó a otro vehículo al volante de su camioneta, matando a cuatro personas e hiriendo gravemente a otras personas. Tenía un nivel de alcohol en la sangre tres veces superior al límite legal.

Sus abogados habían alegado "la insatisfacción de las personas que lo tienen todo"
En su juicio, abogados ricamente remunerados habían alegado "la insatisfacción de las personas que tienen todo" y que no pueden darse cuenta de las consecuencias de sus acciones.

Había sido sentenciado a 10 años de libertad condicional y un deber de cuidado con revisión judicial que prohíbe el alcohol. El público estadounidense se desata, "adolescente affluenza" [adolescente adolescente, y affluenza, una cartera que asocia afluencia (riqueza) y gripe (gripe)] no expresó arrepentimiento ni pasó una noche en prisión Su padre, que hizo una fortuna vendiendo techos de metal y ya sofocó los pecados juveniles de su hijo, lo envió a un costoso centro de rehabilitación.

Pero la naturaleza provocadora, o "no me importa" del niño resurge, y en 2015 viola su control judicial publicando un video de él en Twitter, en el que bebe alcohol. Huyó con su madre a México, donde será arrestado . El adolescente de Affluenza finalmente fue sentenciado a dos años de prisión en abril de 2016 .

Según Dallas Morning News, las medidas probatorias impuestas a Ethan Couch implican que usa un dispositivo que verifica su consumo de alcohol y drogas para conducir.



No hay comentarios.: