GARCIA MANIATA YANKEES, PAPÁ ANDÚJAR PEGA SU PRIMER JONRÓN EN LAS MAYORES


NUEVA YORK (17 Abril 2018).- JT Realmuto conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras en su debut de la temporada tras salir de la lista de lesionados, lo que llevó al dominicano Jarlin García y los Marlins de Miami a una victoria 9-1 sobre los descuidados Yankees de Nueva York el martes por la noche.

García (1-0) permitió un hit en cinco entradas blanqueadas, superando cinco caminadas tempranas para ganar por primera vez como titular. Miguel Andujar dobló la base de la pared central izquierda con un out en el quinto frente a García, quien mantuvo a los Mets de Nueva York sin hits durante seis entradas la semana pasada en casa en su primera apertura de Grandes Ligas.

Una noche después de una derrota por 12-1 en el Bronx, los Marlins (5-12) en el último lugar cambiaron las tornas para dividir la serie de dos juegos. Los apáticos Yankees cometieron dos errores costosos en las dos primeras entradas, mientras Miami construyó una ventaja de 4-0 y terminó 0 por 10 con corredores en posición de anotación.


El bateador Slugger Giancarlo Stanton se ponchó dos veces más y conectó a doble play, terminando 0 por 4 y recibiendo abucheos de los fanáticos de los Yankees nuevamente.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, traspasado a Nueva York en la temporada baja como parte de una purga de nómina del nuevo CEO de los Marlins y ex capitán de los Yankees Derek Jeter, no tuvo hits en su primera serie contra su ex equipo.

Stanton tiene 3 de 35 (.086) con 20 ponches en casa esta temporada.

Por los Yankees, Miguel Andújar conectó un jonrón.

No hay comentarios.: