GARY SÁNCHEZ PEGA DOS JONRONES


NUEVA YORK (24 Abril 2018).- Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el martes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a CC Sabathia. Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

El venezolano Gleyber Torres aportó un par de imparables y produjo su primera carrera por los Yanquis, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no habían conseguido bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone.

Nueva York endilgó a los Mellizos su quinto tropiezo consecutivo, la peor racha de Minnesota en la campaña.

Sabathia (1-0) permitió una carrera sucia y dos hits en seis innings.

El puertorriqueño José Berríos (2-2) llegó al compromiso con 14 innings seguidos sin admitir anotación. Terminó aceptando cinco, además de dos hits en poco más de cuatro episodios, durante los cuales regaló un par de boletos.

Su efectividad empeoró así de 1.63 a 2.84.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con una impulsada.

Rosario de 3-0
Lagares de 1-0

SAN LUIS -- Jay Bruce quebró el empate en la décima entrada con un cuadrangular, Yoenis Céspedes descargó un monumental jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York remontaron para superar el martes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Bruce comenzó el encuentro bateando para .194, pero salió del bache al pegar tres hits, incluido un triple remolcador.

Tras su leñazo decisivo por todo el jardín central ante Matt Bowman (0-1), los Cardenales reclamaron que no había pisado la inicial. Una revisión del video, que se llevó 56 segundos, confirmó que el corredor había hecho contacto.

Los Mets (15-6), líderes de la División Este de la Liga Nacional, finiquitaron después el duelo.

"Se siente bien ayudar un poquito al club", comentó Bruce.

El cubano Céspedes disparó su vuelacerca frente al abridor Luke Weaver para igualar la pizarra 4-4 en el quinto inning. La pelota viajó unos 463 pies por todo el bosque izquierdo --el bambinazo más largo por parte de un bateador rival en la historia del Busch Stadium III.

Robert Gsellman (3-0) se encargó de lanzar el noveno inning sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. El dominicano Jeurys Familia se acreditó su noveno salvamento.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Wilmer Flores sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-0 con una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0, Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1.

Pujols hitea, anota y empuja

HOUSTON -- Mike Trout bateó su décimo vuelacerca, para consolidarse como líder jonronero en las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a otra mala apertura de Shohei Ohtani para superar el martes 8-7 a los Astros de Houston.

Los Angelinos empataron así un récord del equipo, al hilvanar su undécimo triunfo consecutivo en parque ajeno. En 1988, el club hiló también 11 victorias fuera de Anaheim.

Andrelton Simmons disparó dos jonrones y produjo cinco carreras. En el séptimo inning, sacudió un leñazo de tres carreras que rompió el empate.

Ohtani recibió cuatro carreras y seis hits en cinco episodios y un tercio, durante los cuales regaló cinco boletos. El japonés, quien luce también como bateador, fue apaleado por Boston en su apertura anterior, y se marchó después de dos innings, debido a una ampolla en la mano.

Esta vez, ponchó a siete rivales. Acumula 26 abanicados en el año, un récord para un pitcher de los Angelinos durante los primeros cuatro juegos de su carrera.

Jim Johnson (2-0) se llevó el triunfo. La derrota fue al registro de Joe Smith (1-1).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 3-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

Moronta gana primero
Sierra de 3-2, 1CA
Difo de 2-0
Severino de 3-1

SAN FRANCISCO -- Mac Williamson disparó un jonrón por segunda noche consecutiva para romper la igualdad en la pizarra en el sexto inning y guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo el martes por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Brandon Belt pegó su quinto vuelacercas en seis juegos, Joe Panik conectó tres hits y anotó dos carreras y los Gigantes sumaron su tercera victoria al hilo y la cuarta en cinco fechas.

Una noche después de pegar un cuadrangular de 464 pies en el primer partido de la serie, Williamson conectó un jonrón solitario al centro ante Tanner Roark con dos outs en el sexto episodio que rebotó en lo alto del muro y deshizo el empate a 3-3. No se fue tan lejos como el del lunes -- este fue de apenas 423 pies -- pero fue igual de crucial para San Francisco.

El decisivo batazo de Williamson llegó un inning después de que tropezó con el montículo del bullpen en territorio de foul y chocó contra una pared baja cercana a la grada cuando intentaba atrapar una foul ball de Bryce Harper. Williamson quedó tendido durante un instante.

Michael Taylor bateó un jonrón de tres carreras para Washington, que encajó su carta derrota consecutiva y la 14ta en 20 juegos tras lograr una foja de 4-0 en el arranque de la temporada.

El dominicano Reyes Moronta (1-0) retiró a seis bateadores para lograr la primera victoria de su carrera y Hunter Strickland trabajó la novena entrada para su quinto salvamento. Roark (1-2) cargó con la derrota luego de admitir seis hits y cuatro carreras en una labor de seis innings con dos boletos y cuatro ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 3-2, con una anotada; Wilmer Difo de 2-0; Pedro Severino de 3-1. El venezolano Adrián Sánchez de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Pablo Sandoval de 1-0.

Starlin Castro de 4-1, 1CE

LOS ÁNGELES -- Un doble de Cameron Maybin remolcó la carrera de la victoria en el noveno inning y los Marlins de Miami superaron el martes por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles y frenaron una seguidilla de cinco derrotas, su peor marca de la temporada.

Brian Anderson abrió el episodio con un sencillo ante el dominicano Pedro Báez (1-1) y anotó en el doble de Maybin al jardín izquierdo. Miami había perdido ocho de sus nueve últimos encuentros y 11 de 13, incluyendo el primero de la serie el lunes por 2-1.

La victoria fue para Drew Steckenrider (1-0) tras un inning perfecto como relevista. Brad Ziegler retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en el noveno para su segundo salvamento. Báez cargó con la derrota al conceder dos hits y la carrera decisiva en una labor de un episodio con un ponche.

La derrota dejó a los Dodgers de nuevo en .500 apenas un juego despu??s de superar la marca por primera vez este curso.

El dominicano Starlin Castro conectó un doble remolcador con dos outs ante Tony Cingrani que igualó la pizarra a 2-2 en el octavo episodio.

El bateador emergente Chase Utley recibió un boleto que llenó las bases para forzar la carrera que había adelantado a los Dodgers en el séptimo.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Tomás Telis de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.



 

No hay comentarios.: