JOSECITO HAZIM BUSCARÁ PRESIDENCIA PRSC


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Abril 2018). - El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Hazim Frappier (Josecito), aspirará a la presidencia de esta organización política.

Aseguró que hay que preservar la entidad que fundó el extinto expresidente Joaquín Balaguer.

El senador petromacorisano entiende que tras la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anula una asamblea, es oportuno que la dirigencia y militancia reformista vuelva a reencontrarse.

“Yo pienso que producto de eso lo que se impone en este momento es que nosotros debemos estar todos juntos en estos momentos alrededor del partido, porque pienso que lo más importante es el partido reformista; y que debemos realizar una asamblea en base a lo que determinó el TSE y bueno el que tenga más votos y más adeptos ganará la presidencia del partido”, indicó Hazim.

Explicó que el viernes pasado en la reunión del directorio reformista dejó claramente su posición sobre lo que entiende que debe hacer la entidad política.

Al ser entrevistado por vía telefónica en el espacio radial La Súper en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM), Hazim Frappier consideró que el PRSC debe abocarse a convocar una asamblea en la que participen todos los dirigentes, para escoger nuevamente las autoridades de esa entidad para los próximos cuatro años.

En otro orden, Hazim Frappier aclaró que siempre ha tenido la misma posición sobre las primarias abiertas y se mostró a favor de esta modalidad para escoger a los candidatos a puestos electivos.




Fuente. 7DÍAS.COM






No hay comentarios.: