LA POLICÍA MATA DOS EN NAVARRETE


NAVARRETE, República Dominicana (4 Abril 2018).- Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) mataron a dos hombres en la madrugada de este miércoles en un presunto intercambio de disparos en Navarrete.

Los dos abatidos, aún no identificados, eran buscados por herir de bala a un teniente de la Policía Nacional y de cometer otros hechos delictivos, en el barrio Las Mercedes del municipio Bonao, la semana pasada.

Preliminarmente se informó que los incógnitos fueron localizados por las autoridades cuando se resguardaban en compañía de otras cuatro personas en una vivienda ubicada en la carretera Duarte, en el kilometro 7, que comunica a Navarrete con Esperanza.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Navarrete y de allí el fiscal Miguel Ramos en compañía de un médico legista autorizó el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

“Miembros de la Policía de Bonao, nos informaron que estaban detrás de estas personas y supuestamente se produjo un enfrentamiento y estos dos hombres resultaron muertos y no tienen ningún tipo de identificación y vamos a esperar que los familiares los identifiquen” dijo el fiscal Ramos.

No hay comentarios.: