LINCHAN HOMBRE LUEGO DE MATAR SEÑORA DE BALAZO


LA DESCUBIERTA, República Dominicana (4 Abril 2018).- Luego de matar de un balazo a Minerva Méndez Florián (Mera), de 60 años de edad, y herir a un vecino de la abatido, un desconocido fue linchado por una multitud en el sector El Granero, de este municipio informó este miércoles la Policía.

Al momento de ser herida mortalmente, doña Mera estaba sentada frente a su casa. El incógnito porque no se conoce su nombre, le hizo el disparo sin mediar palabras.

Al escuchar el sonido, su esposo Roberto Ferreras,  salió del interior de la casa y observó a su pareja herida de gravedad y a un hombre corriendo por lo que pidió auxilio.

Máximo Sena, vecino de la pareja, al escuchar a Ferreras pedir auxilio salió de su casa y se encontró de frente con el desconocido que iba con la pistola en la mano, y logró abrazarlo y durante el forcejeo resultó herido de un balazo en la boca.

Tras el crimen, vecinos salieron y persiguieron al desconocido, que no portaba documento, al que lograron derribar a pedradas cuando intentaba cruzar una alambrada, y lo mataron a palos, cuchilladas y machetazos.

El hecho ocurrió a esos de las 9:30 de la noche del martes en el sector El Granadero.

La Policía dijo que al desconocido le ocuparon una pistola marca Tauros calibre 38.

La Policía investiga el hecho para determinar la causa que condujo al hombre a disparar contra la señora Méndez Florián sin cruzar ninguna palabra.


No hay comentarios.: