LLAMA DIPUTADOS LEONELISTAS DE COBARDE POR NO DENUNCIAR "DANILISTAS" COMPRAN VOLUNTADES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Abril 2018).- El diputado reformista Pedro Botello calificó este lunes a sus pares del "leonelismo" como “cobardes” porque no se atreven a denunciar las supuestas compras de voluntades en la Cámara Baja para que sea aprobada la Ley de Partidos con primarias abiertas.

Botello, diputado por La Romana, expresó que supuestamente el hombre del maletín y mensajeros del danilismo están tratando de comprar voluntades para lograr pasar la Ley de Partidos Políticos con primarias abiertas en la Cámara Baja.

Dijo que los leonelistas saben lo que ocurre, pero no tienen valor para denunciarlo.
“Lo he dicho ya, hay otro hombre del maletín aquí en la Cámara, lo dijo.

 responsablemente y lo hago porque los diputados seguidores del expresidente Leonel Fernández no se atreven a denunciar a sus compañeros de partido, sino que están utilizando voceros de otras bancadas para decirlo”, aseguró Botello.

“Y sé de fuentes seguras que están mandando mensajeros a contactar a diputados opositores a las primarias abiertas para resolverle y de esta manera lograr que el proyecto sea aprobado, pero te digo que los leonelistas son cobardes y no hablan”, manifestó.

Agregó que el danilismo está haciendo todo lo posible para lograr sus propósitos de imponer el candidato presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Por eso quieren imponer las primarias abiertas, no es que sólo buscan impedir que el expresidente Fernández sea al candidato presidencial del PLD, sino que ellos están dispuestos a poner al que ellos quieran”.

No hay comentarios.: