MATAN DELINCUENTE INTENTÓ DESPOJAR VIGILANTE MUNICIPAL DE ESCOPETA


BANÍ, República Dominicana (12 Abril 2018).- Un delincuente que tenía en zozobra los residentes del municipio de Villa Sombrero murió al recibir un cartuchazo, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Miguel Antonio Arias De Jesús, alias Joselito, de 19 años de edad, residente en la calle Duarte esquina Las Mercedes, despojó junto a otro compañero de fechorías a varias personas de Villa Sombrero de pertenencias.

Su acompañante es buscado por miembros deInvestigación Criminal, de la Policía Nacional.

La víctima en compañía de otro sujeto intentó despojar a un policía municipal de su escopeta, en momentos cuando este prestaba servicios en la residencia del alcalde Nelson Camilo Landestoy en la comunidad Villa Sombrero.

El agente enfrentó al presunto asaltante y a sus acompañantes impactándolo de perdigones en un brazo y un glúteo, para a seguidas una multitud enardecida de la comunidad irle encima con palos y piedras propinándole golpes diversos.


El joven muerto Joselito había sido arrestado en la noche del pasado martes con varias porciones de una sustancia narcótica y que en la tarde del miércoles fue dejado en libertad, tras aplicarle el criterio de la oportunidad.





Por CARLOS CORPORÁN






No hay comentarios.: