MUERE "GOLDEN BOY" DJ AVICII A LOS 28 AÑOS


SANTIAGO, Chile (20 Abril 2018).- Medios internacionales reportaron la muerte del DJ y productor sueco Avicii a sus 28 años.

Según reportó el portal TMZ, el músico de electrónica que cuenta con una gran popularidad en el mundo, murió este viernes.

La información fue confirmada por su representante, quien señaló que Tim Bergling, conocido como Avicii, fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde.

El representante señaló que "la familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones".

Cabe destacar que la muerte del DJ se produce pocos días después de haber sido nominado para un Premio Billboard de la Música por el mejor álbum dance/electrónico por su EP "Avicii (01)".

Sumado a ello, el músico pionero del movimiento electrónico ganador de dos premios MTV Music Awards y un Billboard Music Award, había sufrido pancreatitis agua en el pasado, en parte por el consumo excesivo de alcohol.

Después que le extirparon la vesícula biliar y el apéndice en 2014, canceló una serie de espectáculos para recuperarse. De esta manera, dejó de viajar en 2016, pero continuó haciendo música de estudio.

No hay comentarios.: