POLICÍA NACIONAL INICIA PESQUISAS ASALTO A SUCURSAL DE ASOCIACIÓN CIBAO EN TAMBORIL

miércoles, 11 de abril de 20180 comentarios


TAMBORIL, República Dominicana (11 Abril 2018).- La Policía Nacional informó este miércoles que realiza las investigaciones para identificar y apresar a los dos hombres que sustrajeron, mediante un asalto, dinero en efectivo de una entidad bancaria en Tamboril,  de la provincia de Santiago de los Caballeros.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los dos hombres se presentaron a bordo de una motocicleta a la  Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos este municipio alrededor de la 1:00 de la tarde.

De acuerdo con una nota de prensa, al  lugar uno de los hombres entró vistiendo con un jacke, color marrón, procedió a cometer el delito, despojando al vigilante privado de un revólver, además cargó con una indeterminada cantidad de dinero y se marchó con su acompañante que lo esperaba en las afueras, en la motocicleta.

Con relación al caso los miembros del Departamento de Delito del Alta Tecnología (DICAT) y la Policía Científica se presentaron al lugar para profundizar las pesquisas, entrevistaron a varias personas, además realizaron los levantamientos de rigor, para lograr identificar apresar y enviar a la acción de la justicia a los autores del hecho.

Tan pronto se concluya con las investigaciones se darán a conocer los detalles preliminares.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved