PRESIDENTE ASISTE INAUGURACIÓN HOTEL HAMPTON BY HILTON SANTO DOMINGO AIRPORT EN BOCA CHICA


BOCA CHICA, República Dominicana (18 Abril 2018).- El presidente Danilo Medina participó en la mañana de este jueves en la apertura del Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport.

La moderna edificación hotelera fue construida con una inversión de 10 millones de dólares.

Tiene 123 habitaciones y está localizado en el municipio Boca Chica, frente al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLARD).

El hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport ofrece una combinación perfecta tripulantes de líneas aéreas y sus pasajeros, así como para el segmento corporativo y las personas que quieran disfrutar de las playas de la zona.

Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport cuenta con piscina, fitness center, restaurant buffet y a la carta, terrazas con jardines, parqueo, internet incluido, transfer incluido ida y vuelta al Aeropuerto Internacional Las Américas.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport viene a llenar una necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria para llegar o salir del país, así como también los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo para descansar.

Cuenta con una nómina inicial de 50 empleos directos, además de un importante número de puestos de trabajo indirectos.

No hay comentarios.: