PRESIDENTE DOMINICANO INSPECCIONÓ OBRAS EN NAGUA, SAMANÁ Y PUERTO PLATA ESTE DOMINGO


PUERTO PLATA, República Dominicana (1 Abril 2018).- Mientras líderes opositores vacacionaban, el presidente Danilo Medina visitó este domingo de manera sorpresiva esta ciudad tras recorrer por carretera Samaná y Nagua en labores de inspección de los trabajos que se realizan en algunas carreteras de la zona.

Asimismo, Medina inspeccionó las carreteras Nagua-Puerto Plata, Puerto Plata-Maimón, Altamira y terminó en el vertedero municipal a cielo abierto que funciona aquí.

Al observar las condiciones desordenadas del vertedero, el presidente Medina hizo una llamada telefónica al alcalde local, Walter Musa, con quien conversó por varios minutos sobre la posible solución del basurero.

Del mismo modo, el presidente Medina visitó Sabaneta de Yásica, Sosúa y la playa El Pueblito en el malecón de la ciudad.

Hizo una parada para saludar al viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte, y al comunicador Hugo Gómez Guzmán.

El primer mandatario estuvo solo acompañado por el jefe la seguridad personal, mayor general Adán Cáceres Silvestre, y cuatro miembros de la Guardia Presidencial.

El primer mandatario tenía un suéter y su acostumbrada gorra de los fines de semanas.

Debido al feriado de Semana Santa, el primer ejecutivo suspendió su visita sorpresa que realiza todos los fines de semana, para apoyar a productores de las zonas rurales del país.

No hay comentarios.: