PRESIDENTE DOMINICANO LLEGA A LIMA PARA CUMBRES EMPRESARIAL Y DE LAS AMÉRICAS

miércoles, 11 de abril de 20180 comentarios


LIMA, Perú (11 aBRIL 2018). -El presidente Danilo Medina llegó a suelo peruano para participar en la III Cumbre Empresarial de las Américas y en la VIII Cumbre de las Américas.

El arribo se produjo por el área militar del Aeropuerto Jorge Chávez (ala dos, grupo 8), a las 8:39 de la noche, hora peruana, (9:39 de la noche, hora dominicana).

El jefe de Estado dominicano llegó acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotará una apretada agenda de trabajo junto sus homólogas.

La delegación oficial dominicana también es integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Donald Guerrero.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidió Cadet; y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, también formarán parte de la reducida comitiva.

Junto a ellos, el asistente especial del Gobernante, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved