EL PRM POSPONE NUEVAMENTE SU CONVENCIÓN COMPLEMENTARIA, AHORA SERÁ EL 22 DE ABRIL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Abril 2018).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) volvió a posponer ahora por 14 días la continuidad del proceso en aquellos municipios y zonas donde fueron suspendidas las votaciones y que estaban pautadas para el domingo ocho de abril.


Para el próximo domingo 22 está programada las elecciones en 34 municipios y distritos municipales donde se suspendió la convención, para lo cual todo está listo, según informó Tony Raful.

La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria del PRM resolvió el 20 de marzo celebrar el próximo domingo 8 de abril la continuidad del proceso en aquellos municipios y zonas donde fueron suspendidas las votaciones.

La resolución de la Comisión Organizadora ordenaba realizar la convención para esa fecha en seccionales como Nueva York y Pensilvania, así como en algunas provincias y municipios del país en donde no se pudo realizar el proceso el pasado domingo.

Empero este lunes Tony Raful quien preside la Comisión dijo que el proceso convencional completivo será el 22 de abril.

Las provincias y municipios en donde deberá realizarse el proceso de selección de las autoridades de PRM para el período 2018-2022 son la zona P3 del Distrito Nacional, el municipio de Guerra, en Santo Domingo, varios puntos de San Pedro de Macorís, al igual que en San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, la ciudad de Santiago, San Cristóbal, Peravia, Samaná, Espaillat, La Romana, Montecristi, Barahona y Pedernales.

No hay comentarios.: